jueves, 20 de febrero de 2014

Res de La Punta (La Res)

Establecimiento: La Res (Yopal)

Referencia: Res de La Punta
Precio: $ 17000 con entrada a Cine.
(Promoción por la semana de la Hamburguesa día 7)

Foto de la publicidad:


Foto real:



Descripción oficial:

[No disponible]

Experiencia:

Semana de la Hamburguesa día 7
Admito lo poco suculenta que se ve la publicidad de La Res de La Punta, una Hamburguesa recatada, muy fina (por la copa que sostiene en la mano, el bastón y el monoculo) que se ve a simple vista poco divertida y me imaginaba ante mis ojos la cantidad de cubiertos que me iban a servir en el lugar. Nada mas fuera de la realidad, el sitio es a todas luces el mas Rockero de todos, el ambiente y la decoración del lugar lo transportan a uno al que fácilmente podría ser el equivalente al Hard Rock Café de Yopal, de nuevo como ya me había acostumbrado mesas al aire libre, pero esta vez debajo de un hermoso árbol que ronda la esquina del sitio, los meseros muy atentos me sugirieron la promoción del día, una Hamburguesa preparada de Punta de Anca, uno de los mejores cortes de carne acompañado de una entrada a cine, me pregunté si la hamburguesa era de Película, minutos mas tarde apareció ante mis ojos con cero cubiertos una hamburguesa esplendida, con variedad de quesos, una carne jugosa receta de la casa obviamente, con el sabor del corte de punta de anca, grueso, cebolla grillé y tomate que se destaca en medio de los panes que muy a mi pesar no fueron los fuertes de Yopal pues hasta ahora a menos que mañana tenga alguna sorpresa todos fueron Bimbo, (que no es que me desagrade pero en este mismo Blog nos hemos encontrado con algunas sorpresas como Hamburguesas con Pan Árabe o con Pan de la Casa como la de los Verdes en Medellín.) continuando no tengo otra cosa mas que decir que deliciosa, aparte el ambiente es muy amañador, luego de acabar con la hamburguesa quede super satisfecho, pero sin embargo pedí algunas yuquitas con guacamole y cerveza para quedarme un rato más, de destacar el sabor que logran con la Carne y la variedad de quesos, exquisita!.


No hay comentarios :

Publicar un comentario