jueves, 20 de febrero de 2014

La Llanerisima (Hamburguesas del Llano)

Establecimiento: Hamburguesas del Llano (Yopal)

Referencia: La Llanerisima
Precio: $ 12.900
(Promoción por la semana de la Hamburguesa día 8)

Foto de la publicidad:

                                                              [No Disponible]

Foto real:


Descripción oficial:

[No disponible]

Experiencia:

Semana de la Hamburguesa día 8 (Último para mi pesar)
Luego de una dura semana, (pero deliciosa) llegamos a probar la última hamburguesa de la Semana, la Llanerísima que por su nombre obviamente esperaba la Hamburguesa con mas carne de todas, el sitio me explicaron es de los más representativos de la ciudad por su ubicación, está en toda la esquina del parque principal, es frecuentado por comerciantes que ven en su mural de avisos clasificados una buena oportunidad para negociar, arriendos, ventas, compras, de todo se ve en el que al parecer a través de los años era el único lugar para encontrar este tipo de ofertas antes de Internet, es el único de los que visitamos que tiene parque infantil, lo señalo pues el ambiente es el mas familiar de todos, me sentía rodeado de familia, de esos tíos bonachones que le daban a uno para helado, desde sus mesas se ve el crecimiento de la ciudad, una ciudad que ya tiene todas las ventajas de una capital del mundo moderno pero que conserva su alma de pueblo, un alma que espero no pierda, la misma alma que recorre mi cuerpo en cada brisa, en cada rayo de sol, en cada sonrisa de sus habitantes, y en mi caso esta semana en cada Hamburguesa.
Siempre elijo las mesas al aire libre porque a diferencia de la capital aquí se respira un aire diferente que siento que tengo que aprovechar, el tiempo pasa lento y sin los afanes propios de una capital, cosa que me da tranquilidad, me acerque a la barra y pedí la Hamburguesa, me dijeron que me sentara, que tranquilo, que ya me atendían en la mesa, uno todo citadino se acostumbra a los autoservicios, La Llanerisima es una Hamburguesa doble carne con Champiñones en salsa, Tocineta y queso, obviamente con Pan Bimbo y con un sabor a casa que se me hace casi imposible de describir pero que voy a intentar.
¿Recuerdan cuando en la casa la abuela hacia albóndigas de carne, solo carne y eran deliciosas? que querían repetir y repetir y repetir y sus demás familiares peleaban porque uno era el consentido de la Abuela y siempre le guardaban mas? pues a esto sabe la Llanerisima, mi abuela no era llanera pero supongo que el sabor de una casa familiar sabe a llano por su tranquilidad, bocado a bocado evocaba la sensación de estar en casa, 8 días probando las mejores Hamburguesas de la ciudad me hacían no querer irme nunca, Yopal y su gastronomía me habían impactado, la Llanerisima cerró con broche de oro este recorrido, difícilmente podría decir cual fue la mejor, pero lo que si sé a ciencia cierta es que Yopal es el mejor lugar para comer Hamburguesa al aire libre, así que amados lectores y amigos, los invito a que se den una pasadita por Yopal y su fabulosa Gastronomía.


2 comentarios :

  1. Señor, Gracias por hacer una reseña de esta Hamburguesa... Los llanos lo esperan para que se siga deleitando.

    ResponderEliminar
  2. Que descubrimiento este blog, no se si has pedido una legendaria en un hardrock café, saludos!!!

    ResponderEliminar