domingo, 2 de febrero de 2014

Hamburguesa del Campo (Mai Mai Express)

Establecimiento: Mai Mai Express (Yopal)

Referencia: Hamburguesa del Campo
Precio: (combo): $10000 
(Promoción por la semana de la Hamburguesa día 3)

Foto de la publicidad:

[No Disponible]


Foto real:



Descripción oficial:

[No disponible]

Experiencia:

Es ya el tercer día de esta semana de hamburguesas, el sitio de hoy es mas lo que recuerdo de un local de comidas rápidas de ciudad, sin embargo también tiene algunas mesas al aire libre que ya por costumbre en Yopal fueron las que escogí, aquí el sitio es mas frecuentado, es el mas grande de los tres que he visitado hasta ahora, tiene bastante personal que se ve preocupado por las ordenes de todos, esta vez no me sugirieron la hamburguesa del día pero al preguntar por ella me ofrecieron la promoción, pedí y esperé, de nuevo por la cuestión de la promoción y la cantidad de gente los pedidos demoraban un poco mas de lo normal, cuando me trajeron mi pedido el pan (que nuevamente era Bimbo) estaba colocado estratégicamente al lado de la Hamburguesa, dejando ver un suculento chorizo a la parrilla partido por la mitad, una generosa porción de queso y carne sin salsas que invitaba a ponérselas al gusto, esto me fascina pues realmente no me gustan todas las salsas y soy un poco quisquilloso a la hora de aplicarlas, siempre preferiré la salsa de tomate y la mayonesa por separado que la rosada ya preparada, adicional a esto definitivamente hay ciertos tipos de mostaza que no tolero, por lo tanto se le anota un punto por su manera de servirla además que ayuda mucho visualmente, se veía del carajo, me encanta que una hamburguesa se pueda tomar con la mano muy a pesar de su tamaño y con esta lo logré sin mucha dificultad, de nuevo la carne era preparación de la casa esta vez a la parrilla, la carne de nuevo en un punto perfecto, las verduras no eran en gran porción y esto sin duda lo agradecerán los carnívoros que piensan que las verduras son para los conejos, para mi estaban en la proporción perfecta aunque al llamarse "Del Campo" uno esperaría que fueran mas, debe uno acostumbrarse a que en el "Campo" de los Llaneros hay mas reses que follaje.


No hay comentarios :

Publicar un comentario