miércoles, 5 de febrero de 2014

California (Roy Ruta 29)

Establecimiento: Roy Ruta 29 (Yopal)

Referencia: California
Precio: (con papas): $11500 
(Promoción por la semana de la Hamburguesa día 6)

Foto de la publicidad:

[No Disponible]
Foto real:



Descripción oficial:

[No disponible]

Experiencia:

Semana de la Hamburguesa día 6
Algunos de los lectores deben estar diciendo que ya debo de estar cansado de comer hamburguesas y la verdad es que no, este viaje gastronómico ha sido mas interesante de lo que me imaginaba y cuando pensé que no podía sorprenderme más, conocí Roy Ruta 29.
Voy a explicarles el porqué, la sorpresa fue de entrada cuando al llegar al lugar me encontré con el Planet Hollywood de Yopal, una decoración vintage impecable, con los colores institucionales de la marca muy resaltados, terraza exterior propia de los sitios que hemos visitado en esta ciudad, pero un Branding muy marcado que casi que uno pensaría que el dueño es publicista o al menos diseñador, llegué muy cómodo al sitio, elegí la terraza porque (insisto) amo la brisa de esta ciudad, me atendió una niña muy amable que no me sugirió la hamburguesa en cuestión y me decía la infinidad de platos que tenia el menú, variado en carnes y pescados y no solo en comida rápida, le dije que prefería hamburguesa y señale uno de los afiches promocionales de la semana, habían dos hamburguesas seleccionadas pero opte por la California, me sonó llamativo que los nombres de las hamburguesas tuviesen nombres de ciudades, al igual que ayer me parecía pretencioso que la Hamburguesa resumiera a un sabor todo un estado de USA. California me suena a playa, a rumba, a relax, pero definitivamente no sabría a que podría saber, así que me decidí por ésta.

Cuando la trajeron a la mesa unos cuantos minutos después (ya que esta vez el sitio no estaba tan concurrido) era notoria la tocineta que le sobresalía y el queso blanco que debía ser provolone y no cheddar como uno esperaría de una hamburguesa americana, la presentación era impecable, salsas al gusto que ya había mencionado me gustan mas y al abrirla para aplicarle un poco me encontré con lo que seguramente le da el nombre a la Hamburguesa, una rodaja de Piña asada a la parrilla en su jugo, bañando la tocineta que había mencionado antes, el sabor era sorprendente, jamás se me habría ocurrido una hamburguesa con piña, me sabia a un perro caliente con corazón de hamburguesa, y no hay nada mas americano que el Hot Dog. El sabor dulzón de los jugos de la piña mezclado al toque de parrilla barbecue de la tocineta y la carne receta de la casa hacían una combinación perfecta, un sabor agridulce que hizo que me terminara mi hamburguesa en pocos bocados, supongo que por la piña realmente me supo mas a Hawái pero tengo que agregar que Hawái sabe delicioso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario