lunes, 26 de marzo de 2012

Corral Italiana (El Corral)

Establecimiento: El Corral (Carulla de Centro Comercial Galerías)
Referencia: Corral Italiana
Precio (sin combo): $13,800
Precio (con combo): $20,000

Foto de la publicidad:
[Tomada de la página de El Corral]

Foto real:


Descripción oficial:

"Con queso mozzarella, adición de salsa italiana, queso parmesano y mayonesa."

Experiencia:

Muy pocos establecimientos donde vendan comida en Bogotá tienen servicio 24 horas. La cadena de supermercados Carulla en algunas de sus sucursales ofrece este servicio el cual suele ser bastante útil si se tiene un antojo a media noche de cosas que no se tienen en la nevera. La sede de Galerías, además de ser 24 horas, tiene por dentro una pequeña sede de El Corral aunque desafortunadamente prestan sus servicios hamburgueseros en horario limitado.

El servicio es similar a lo que uno puede encontrar en la plazoleta de comidas de cualquier centro comercial, una pequeña barra donde se pagan y recogen los pedidos. Sin embargo no existen más establecimientos como en una plazoleta y la competencia directa es la sección de comidas de Carulla. Si uno hace el pedido para comer en el sitio, las mesas en las que se sienta son de Carulla, que son bastante cómodas y amplias, aunque al parecer no están muy pendientes de la limpieza o al menos no a la hora en que fui.

Mientras uno espera el pedido (cuyo tiempo está bastante estandarizado en todas las sedes de El Corral) puede jugar "manotón hamburguesero" (juego que explicaré en un siguiente post). Hoy, por primera vez desde que me inventé el juego fui derrotado... pero mejor no hablemos de eso sino de lo que nos compete en este post: la Italiana.

Es de las pequeñas de El Corral, una que puedes comer si no se tiene mucha hambre. Su sabor es fuera de lo normal porque en lugar de traer las rodajas de tomate trae una salsa de tomate (salsa italiana). Además de la tajada de queso mozarella que viene sobre la carne trae una buena porción de queso parmesano rayado. Si quisiera resumir su sabor en una sola palabra diría: lasagna. Sí, a eso sabe, a lasagna. Si le gustan las lasagnas pero siente que lo engordan pues la Corral Italiana es para usted. Honestamente creería que engorda menos que una lasagna porque contiene menos harinas y salsas; no me atrevería a jurarlo ni tengo datos científicos que lo demuestren pero es lo que me indica la lógica básica y mi posición de defensor de su    calumniosa imagen de "comida rápida que engorda". Siempre las he defendido como la comida más balanceada y deliciosa que existe, aunque en esta oportunidad no me parece que lo sea tanto porque no trae "la ensalada" (lechuga y tomate), pero tampoco es que sea muy grande para considerarla una comida chatarra.

Tiene buen sabor, nunca había probado algo similar. Es como meter el contenido de una lasagna de carne a la bolognesa entre dos panes. Si usted es de los que, como yo hasta el año pasado, siempre pide la misma referencia, pues pruébela, es un sabor que tiene que probar para saber si le gusta o no, pero si le gusta la comida italiana y la pasta con seguridad le va a encantar.

1 comentario :

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar