domingo, 11 de marzo de 2012

Big Mac (McDonald's)

Establecimiento: McDonald's (Centro Comercial Gran Estación)
Referencia: Big Mac
Precio (individual): $3,900
Precio (en combo): $9,900

Foto de la publicidad:

Foto real:



Descripción oficial:
[No disponible]

Experiencia:

Para los que no tiene prejucios acerca de McDonald's, una Big Mac es una buena opción cuando quieres algo rápido y barato. Por $3,900 puedes comerte una hamburguesa estandarizada, con gran sabor en las salsas, los pepinillos y el queso, ideal antes de ir a cine para no quedar tan lleno y poder dejar campo para palomitas o uno de los sánduches del cine.

No había notado, hasta ahora que me fijo bien en la foto que aparte de traer doble carne trae triple pan. No es muy grande ni me llena mucho (soy de buen apetito cuando de ellas se trata), pero por ese precio me parece una muy buena opción. De hecho pedirla en combo me parece excesivamente desproporcionado: vale $9,900 con unas pocas papas y la gaseosa, o sea, las papas y la gaseosa valen más que hacer una doble carne-triple pan? Bueno, cada quien la pide como quiera.

Dos semanas atrás, un día bastante ajetreado en el trabajo que tuve que hacer muchas diligencias fuera de la oficina, regresé a las 4 de la tarde sin haber almorzado, me quedaba poca plata y poco tiempo pues debía llegar a terminar un trabajo, así que me decidí por la misma opción: una Big Mac sin combo, que me costó los mismos $3,900 y me la entregaron al tiempo con los 100 pesos de vueltas. McDonald's es la mejor opción para un afán y un bajo presupuesto. Salí con ella bien empacada, me compré una gaseosa de $1,200 en una tienda y me la comí en la oficina. Fue un almuerzo de $5,100 que me dejó satisfecho. Por esos días estuve muy ocupado y no tuve tiempo de hacer el post. Así que esta vez repetí la misma referencia y saqué el tiempo para postear.

Sería bueno que en el cine las vendieran, de esta u otra marca, siempre compraría una para ver una película, en lugar de palomitas o el sánduche que pedí en esta oportunidad. Fuimos a McDonald's porque la película empezaba tarde y ninguno podría llegar a su casa a comer, así que nos decidimos por esa opción, económica, agradable y que además traía cajita feliz, para una de las comensales que repitió combo, como la otra vez, en la misma sucursal. Esta vez le salió el pato Lucas, que hacía un simpático movimiento.

La Big Mac, que fue la que yo pedí, del mismo sabor que la con queso, la carne insípida pero el sabor lo tiene las salsas, el queso y los pepinillos. Uno ya sabe a qué va y qué sabor esperar. No es la carne superfresca a la parrilla, pero es McDonald's. Para mí estuvo bien, doble carne y triple pan, justo para la ocasión, antes de ir a cine. En el cine sí compré la gaseosa, que se la puede tomar uno con calma en la película. Si la hubiera comprado en McDonald's no me la habrían dejado entrar y me la habría tenido que tomar a la carrera antes de la película, además la del cine es más grande así salga al mismo precio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario