miércoles, 15 de agosto de 2012

Hamburguesa con queso (Mateo Parrilla)

Establecimiento: Mateo Parrilla (Plazoleta de comidas Centro Comercial Gran Estación, costado Esfera)
Referencia: Hamburguesa con queso
Precio (en combo): 2 combos por $14,900 (promoción)

Foto de la publicidad:


Foto real:

Descripción oficial:

[No disponible]

Experiencia:

Una de las mejores experiencias como profesional es poder desempeñarse en un oficio que realmente uno disfruta y mucho mejor aún cuando tus compañeros de trabajo se convierten en tus amigos (o al revés). En esta oportunidad por motivos de trabajo nos encontrábamos a la hora del almuerzo en la nueva sección del Centro Comercial Gran Estación, llamada oficialmente "Costado Esfera" o más conocido como "Gran Estación 2".

Estábamos haciendo unas pruebas de velocidad de internet en uno de los locales del centro comercial para un evento que se realizará en los días siguientes. La tarea fue cuestión de unos minutos y quedamos desocupados muy rápido, a la hora del almuerzo al lado de una plazoleta de comidas.

Aunque esta sección del centro comercial Gran Estación no es tan concurrida como la principal (entiendo que el Centro Comercial Gran Estación fue planeado originalmente en varias etapas que se van construyendo a medida que el negocio se va agrandando) cuenta con varios restaurantes en la plazoleta de comidas que queda en el tercer piso y entre semana, a la hora del almuerzo hay una mediana cantidad de clientes que supongo que huyen de la multitud que se aglomera en la plazoleta del Gran Estación 1. Esto durará mientras se llenan los locales y crece la audiencia. Luego ambas plazoletas de comidas serán igual de saturadas a la hora del almuerzo.

Luego de una rápida pasada no pudimos resistirnos a la tentación de una promoción de dos combos. Realmente dos combos por ese precio es bastante tentador y de hecho era la comida más económica para dos personas de toda la plazoleta de comidas. Mi compañera de almuerzo aunque no come mucho siempre me da gusto con mi comida favorita porque sabe que lo disfruto y a ella le gusta verme contento, así que pedimos la promoción y aunque ella prefirió llevarla para comer en la casa, me acompañó mientras me comía la mía.

La atención en Mateo Parrilla fue muy buena. Incluso recordé una oportunidad en que fui a un Mateo de la Hacienda Santa Bárbara y la atención del mesero fue pésima, pero en esta oportunidad nos atendieron muy bien e incluso nos llevaron el pedido a la mesa sin necesidad de tener que estar pendientes del turno como en los demás establecimientos que había en la plazoleta.

El sabor es bastante bueno, la carne es deliciosa y jugosa, tiene una cantidad generosa de queso aunque mucha salsa para mi gusto, pero sé que es lo que la gente suele querer, solo que no soy muy amigo de las salsas. La calidad de la carne es bastante buena y sorprende sin lugar a dudas su precio. Dificil encontrar dos combos por ese precio con semejante calidad. Totalmente recomendado cuando visiten Gran Estación Costado Esfera.

5 comentarios :

  1. para hamburguesas cojonudas estas:

    www.unahamburguesaconqueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOO
      FDW no quiero la hamburguesa, te quero a t >:)))))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Wena Martin, estay bien rico
      XDDDDDD loloololololllololololol
      mmmMMMMmmmmMMMm t quiero dentro de mi

      Eliminar
    2. Emmmm ok, gracias creo XDDDD

      Eliminar