lunes, 13 de agosto de 2012

Combo McBacon (McDonald's)

Establecimiento: McDonald's (Av Jimenez con 7ma)
Referencia: McBacon (combo)
Precio (sin combo): $5,900
Precio (con combo): $9,900

Foto de la publicidad:


Foto real:


Descripción oficial:
[No disponible]

Experiencia:

Debo confesar de que la mayoría de las veces que voy a McDonald's lo hago porque  voy de afán, necesito almorzar y no tengo la paciencia para sentarme a tomarme un plato de sopa, carne o pollo, fríjoles o pepino y pasta o ensalada. Hay días en que las carreras y la cantidad de diligencias no dan para sentarse en un restaurante de "comidas lentas" mientras pasa el tiempo entre que el mesero lo vea a uno, la traída de la sopa, el seco, la bandeja y el postre. En estos casos es más práctico ir a McDonald's, ver qué no he comido aún, pedir eso y recibirlo preparado y listo para comer al tiempo con el cambio.

En esta oportunidad era un día de aquellos, mucho afán, muchas cosas que hacer, muchas citas y poco tiempo entre una y otra para un almuerzo normal. De hecho desde entonces he estado tan ocupado que tengo varios posts represados para el blog de los cuales he recopilado toda la información y las fotos pero no había tenido tiempo de ponerme al día. Prometo no dejar acumular tantos por tanto tiempo. Este post pertenece a una tanda de al menos ocho (creo) que se empezaron a acumular desde mediados de junio.

Si mi cardiólogo revisara el blog (y si tuviera un cardiólogo) de seguro estaría feliz al ver que el resumen muestra que en junio solo comí una y que en julio ninguna. Pero no amigo cardiólogo imaginario, lo que pasa es que, para preocupación del estado de mi corazón, he estado con muchas ocupaciones, poco tiempo libre y aún así he seguido comiéndolas quizás al mismo ritmo de siempre.

La McBacon hace parte de una nueva línea de McDonald's de combos ejecutivos, que cuestan $9,900 y vienen con papas pequeñas y gaseosa mediana, ideal para un afán. También viene en versión doble carne y doble McFiesta. Como en los casos de las de bajo precio de McDonald's, el sabor no está en la carne sino en el queso y las salsas. No espere un sabor estilo Angus, recuerde que son para cuando va de afán y necesita comer algo antes de seguir con toda una tarde de reuniones de trabajo sin tiempo para comer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario