domingo, 19 de agosto de 2012

Hamburguesa Celeste (Celeste Parrilla Argentina Express)

Establecimiento: Celeste Parrilla Argentina Express (Plazoleta de comidas Quinta Camacho)
Referencia: Hamburguesa Celeste.
Precio (en combo): $14,500 (No disponible sin combo)

Foto de la publicidad:


Foto real:


Descripción oficial:

"150gr de carne 100% res con tocineta y queso acompañada de papa con cáscara y CocaCola"

Experiencia:

Hay personas (he escuchado que le pasa especialmente a las mujeres) que cuando están estresadas o deprimidas se calman consumiendo grandes cantidades de chocolates. Pues bueno, este era uno de esos días, tenía muchas ocupaciones y tareas pendientes que me generaban mucho estrés, sumado a que había pasado por una situación algo aburrida que me tenía bajo de ánimo en la mañana.

Pero llegó el hambre y el medio día, y me cogió cerca de una plazoleta de comidas. Inmediatamente me puse en modo "buscando hamburguesas" y todo lo demás dejó de importar. Hacía mucho tiempo no iba a la plazoleta de comidas de Quinta Camacho, así que decidí entrar para ver qué sitios nuevos existirían allí.

Así fue como encontré este sitio que parecía muy nuevo: Celeste Parrilla Argentina Express. La especialidad son sus carnes pero ese día era imposible resistirse a la tentación de un gran cartel anunciando el precio del combo de mi comida favorita. Por $14,500 prometen una generosa porción acompañada de papas y cocacola.

La espera fue demasiada para el hambre que tenía, la atención no muy buena, pero entiendo que ese tipo de situaciones pueden ser circunstanciales y no necesariamente se debe juzgar un establecimiento porque preciso la única vez que uno fue en la vida lo atendieron mal.

Finalmente llegó la comida y parecía que la espera había valido la pena. Es de esos sitios donde la sirven en plato y para comer con cubiertos. Se ve grande y realmente sería difícil de comer con la mano porque trae muchos ingredientes y se derramarían mientras uno intenta comerla. El cuchillo con el que la sirven es de esos de restaurante de carnes para cortar trozos de carne gruesos. Aunque se ve algo exagerado realmente es muy práctico, es la mejor manera de comerla.


Las papas con las que viene, que no son opcionales, no son a la francesa sino "en casquitos". Tienen muy buen sabor pero la cantidad de harina del plato sumada a la carne y demás elementos sólidos hace que la CocaCola se sienta pequeña. Sería buena idea agrandarla aunque no recuerdo que me hayan ofrecido esa opción. Salsas sí me ofrecieron pero mi política siempre es comerlas como vienen preparadas, entre otras cosas para evitar consumir tantas salsas, que según mi teoría es lo que realmente hace daño y engorda de este tipo de comidas. Así sin salsas es bastante buena, la carne es de muy buen sabor y tiene ingredientes frescos y en abundancia. Su precio hace que sea una muy buena opción y si duda son recomendables. Cuando vayan me cuentan cómo los atendieron y si se demoraron mucho en su orden para ver si mi caso fue un hecho aislado o si es la costumbre del lugar.

1 comentario :

  1. la hamburguesa para que es deliciosa, también comí en la quinta camacho, tardo mas o menos quince minutos, pero quede satisfecho, totalmente recomendado excepto para un afan

    ResponderEliminar