jueves, 24 de mayo de 2012

Combo Megapersonal (Presto)

Establecimiento: Presto Galerías
Referencia: Combo Megapersonal (Promoción)
Precio (sin combo): $14,800
Precio (en combo): $20,900 (Promoción, 2 combos por $34,900)

Foto de la publicidad:


Foto real:



Descripción oficial:

"Hamburguesa de res al carbón, de 1/2 de libra, Marinada en salsa de Tomate O Mostaza, salsa Presto, salsa tomate, lechuga batavia y crespa, cebolla y tomate + 1 Papa a la Francesa SÚPER + Gaseosa 10 onzas + POSTRE"

Experiencia:



Desde que me levanté tenía antojo de una y la hora del almuerzo fue la mejor excusa para ir por una, aunque esta vez necesitaba dos. Decidimos ir a Presto de Galerías por encontrarnos cerca a la zona y desde la entrada se veía un gran letrero que anunciaba una promoción de combo para dos personas. Eran dos de media libra, con una porción grande de papas, dos bebidas y dos helados. El precio era razonable para todo lo que traía así que no lo pensamos más y nos decidimos por ese.

Mientras tanto fui indagando los precios individuales y de los combos si no existiera la promoción y definitivamente la promoción valía la pena: un combo megapersonal normalmente cuesta $20,900, así que dos habrían salido por $41,800 y ni hablar de si no fueran combos, cada una valdría $14,800 así que las dos habrían salido por $29,600 a lo que habría que sumar las bebidas, las papas y los helados. Sin duda era una buena promoción.

El establecimiento a la hora del almuerzo es vacío. En fines de semana es más concurrido. Tiene dos pisos y en el segundo piso hay una consola de videojuegos para que los adolescentes se distraigan y una sección pequeña de juegos para los niños (muy pequeña). Conocí esa sucursal hace años y definitivamente desde las últimas remodelaciones se ve muy bonita y limpia. Me gusta ese estilo.

Como me dolía la cabeza, preferí tomar un té helado. El té es una bebida mucho más saludable que las gaseosas, facilita la digestión y realmente me encanta el de limón, especialmente si está bien frío. En esta oportunidad probé un té que salió recientemente al mercado que es de la familia Coca-Cola y se llama Fuze tea (se pronuncia "fiuzti"), tiene un sabor característico muy agradable y después de una comida con tantas proteínas es delicioso para bajar la comida y acompañar una tarde tan acalorada como la de hoy.

Revisando la descripción del combo en la página de Presto, noto que no mencionan que trae tocineta y en la foto que le tomé se aprecia claramente la tocineta. No sé si es por error en la descripción o porque la armaron mal o me dieron el pedido de otra persona, pero el hecho es que estaba muy rica. La carne estaba bien gruesa y de buen sabor aunque tenía mucha salsa para mi gusto. De hecho se me alcanzó a regar sobre la bandeja, cosa que rara vez sucede porque no suelo echarles más salsa de las que traen, pero esta sí tenía mucha. Sin embargo su sabor esa muy bueno, los tomates y la lechuga frescos y el tamaño generoso. Un buen almuerzo que te da energía para el resto del día.

1 comentario :