sábado, 27 de octubre de 2012

McPollo (McDonald's)

Establecimiento: McDonald's (Colina)
Referencia: McPollo
Precio (sin combo): $8,600
Precio (con combo): $12,800

Foto de la publicidad:


Foto real:



Descripción oficial:

[No disponible]

Experiencia:

Al día siguiente de este post, volví al mismo lugar pero acompañado. También era un día relajado aunque no tan soleado como el anterior. Lloviznaba y también era entre semana, por lo que, igual que en la anterior oportunidad, tampoco había casi nadie en McDonald's. Esta vez íbamos buscando un almuerzo rápido y cazando los pitillos de Fuze tea.

Pedimos dos combos y nos dieron dos pitillos. Para no repetir combo pedí esta vez un McPollo con la misma promoción que si la bebida que pedías era Fuze tea te daban los pitillos. Días después recibí información de varios twitteros que me dijeron que al parecer lo de los pitillos solo aplicaba en la sede de Colina porque en otras sedes les habían dicho que no existía ni la promoción ni los tales pitillos.



Misma mesa, mismo pitillo, diferente combo y acompañado. 

Creo que no me gusta cuando sirven la lechuga picada. Se riega por todos lados. Es más lo que se cae que lo que uno se come. Trae muy poquita salsa y una rodaja de tomate. No trae el queso que salva todas las de McDonald's aunque no es del todo necesario. El pollo tiene más sabor que las carnes de las de "bajo perfil", sin duda. No hace falta que tenga pepinillos ni queso para que sepa a algo, aunque no la puedo catalogar dentro de mis favoritas. Está bien, normal. Me quedo con las Angus, sin duda, aunque creo que esta está buena para las mujeres cuando no les gusta comer cosas pesadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario