Referencia: McTocineta
Precio (sin combo): $9,700
Precio (en combo): $13,300
Foto de la publicidad:
[No disponible]
Foto real:
[No disponible]
Experiencia:
Era un día entre semana, a medio día, hora de almuerzo. Por esos días no tenía mucho trabajo pendiente y extrañamente no andaba con afanes, como siempre que voy a McDonalds, pero por alguna razón estaba antojado, era un día soleado, estaba cerca y quería almorzar con mi comida favorita. Caminé unas cuantas cuadras hasta la sede de Colina, al lado del Centro Comercial Porto Alegre.
Al parecer el sito no es muy concurrido entre semana, no había casi nadie y faltaba un cuarto para la 1pm. En otros lugares de Bogotá a esa hora es imposible encontrar una mesa en cualquier sitio donde se pueda almorzar y las filas en McDonalds suelen ser extensas y encontrarse llenos. Esta sucursal al parecer tiene más movimientos los fines de semana, lo sospecho por sus parqueaderos y juegos para los niños.
Pues bueno, el día era de esos en que ando totalmente relajado que hasta me dejaría abordar por encuestadores o por la gente de También Caerás que por uno hacer un favor le regalan un televisor (siempre pienso que el día que me los encuentre estaré de afán y me lo perderé). Así que dejé que me sugirieran alguna promoción del día y resulta que ese día, por la compra de una McTocineta en combo con Fuze tea regalaban un pitillo de Fuze tea. Y bueno, elegí eso. No es la gran cosa (como un muñeco de cajita feliz) pero me parecía bien para la ocasión. Rico acompañar el almuerzo con un té.
Me senté en el segundo piso que tiene sillas más cómodas y como no había nadie uno puede tomar con tranquilidad las fotos sin que la gente (no usuaria de redes sociales) lo mire raro. Tenía todo el tiempo para comerla y disfrutarla tranquilamente.
Esta es de las de "bajo perfil" de McDonald's, que su carne realmente no tiene buen sabor (ni malo, simplemente no saben a nada) pero que se compensa con su bajo precio. Sin embargo en esta ocasión me pareció que era muy costosa para ser de bajo perfil. Comprarla en combo hacía que tuviera más sentido, porque sola no me parece que fuera el mejor negocio.
Como todas las de bajo perfil de McDonald's, las salvan el sabor del queso y las salsas. Trae una buena cantidad de salsa de tomate que es totalmente necesaria para que no sea totalmente insípida. Viene con una rodaja de tomate encima de la tocineta, la carne y ya, nada más. Bastante simple para su precio.
Me pareció curioso que para este post no encontrara una foto oficial en McDonald's de la McTocineta. Lo más parecido (que no es lo mismo) es la McBacon que trae doble carne y cebolla con otras especias. Pero no, no apareció nada en internet bajo el título McTocineta, como si fuera una versión especial para la promoción de Fuze tea.
Al final, quedé con hambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario